Eventos

Realizamos Eventos en todo el país.

  • Eventos masivos
  • Workshop Isabellina Femme
  • Desfiles
  • Seminarios

 

| AGENDÁ TU CONSULTA

DESPEDIDAS DE SOLTERA

PROPUESTA

Desde hace ya diez años y siempre a la vanguardia, Isabellina propone Despedidas de Solteras como un producto original, enfocado al amor de la pareja que se está por casar.

Todas las Despedidas de Soltera se personalizan según preferencias y características de la novia, el novio (que aporta con datos de la pareja via mail) y el grupo de invitadas.

La propuesta es que todas se diviertan aprendiendo. Desde el juego y en un ambiente cuidado y divertido, conocerá los artículos y tips más sexys para sorprender a su pareja en la Noche de Bodas y Luna de Miel!

En un espacio preparado exclusivamente para la ocasión, todo listo para vivir una noche mágica!

Consultá todas las opciones, incluso la despedida a domicilio.

Un recuerdo único!

Duración: Dos horas o dos horas y media según la elección.

Extra: Descuentos especiales para Ajuar y Disfraz!

 

SEXY CUMPLEAÑOS

PROPUESTA

gift02Todos los cumpleaños se personalizan según preferencias y características de la homenajeada y el grupo de invitadas.

Desde el juego y en un ambiente cuidado y divertido, descubrirá junto a sus amigas los artículos y tips más sexys para seguir sorprendiendo y seguir siendo sexy aunque el tiempo pase!
Ideales para una mujer que está a la vanguardia, creativa, que disfruta de seguir conociendo y aprendiendo.

Podrán además si lo desean comprar productos y armar cada una su “cajita feliz” Isabellina o Sortear productos en el mismo cumpleaños.

Si buscás un recuerdo único entre amigas, sumate a nuestros cumples!

Original, lúdica, educativa y divertida!

Duración: Dos horas

Extra: Invitación personalizada para el cumple y sorteos para las invitadas!

 

REUNIONES TUPPERSEX

¿CÓMO FUNCIONAN?

Se organizan entre cinco a quince amigas en el living de tu casa ó en La Casa Isabellina.
Duran aprox. dos horas y en ellas podrás conocer gran variedad de artículos sensuales que se presentarán en una colorida mesa (cosmética, lencería, toys, accesorios, disfraces, juegos, kits y mucho más!)

Además de explicar cada producto en particular, se hablará de la importancia del juego, la actitud, sensualidad, el despertar de los sentidos dormidos, tips para parejas para modificar la rutina y temas de sexualidad en general que pudieran surgir en la misma reunión según el interés de las invitadas.
Aprovechando el asesoramiento y la privacidad, en un espacio apartado, podrás luego consultar y comprar en la intimidad de la casa, sin que nadie te este observando!

“ El sello particular que impuso Isabellina, es la forma femenina de mostrar el producto, enseñando a través de una reunión dinámica y participativa que invita a reflexionar y a abordar el producto teniendo como objetivo la mejora de las relaciones de pareja y el autoconocimiento. Ese estilo que hace sentir cómodas a las mujeres y que logra que cada vez más sean las que van dejando atrás prejuicios e inhibiciones.”

Un disparador para la creatividad, una especie de terapia entre amigas que permitirá que descubras, conozcas y disfrutes de un momento especial con el claro objetivo de vencer inhibiciones y mejorar la calidad de vida sexual de las mujeres y de la pareja desde el aprendizaje.

Descubrí, conocé, disfrutá y armá tu “Valijita Feliz Isabellina”!