Quien soy

LA CREADORA Y DIRECTORA DE ISABELLINA

Mariela Tesler es platense, vivió durante varios años en la ciudad más importante de la Patagonia Argentina, Neuquén. Actualmente vive en la Ciudad de Buenos Aires. Se recibió de Diseñadora en Comunicación Visual y trabajó tanto en su profesión, como repostera y modelo. Su trayectoria laboral le permitió indagar en temas relacionados a mujeres, enseñanza, creatividad y estética. Más tarde se dejó atrapar por las novedosas TupperSex. Después de más de nueve años conquistó la Patagonia con una forma particular de volcar el erotismo en cientos de reuniones y eventos masivos en los que acercó a las mujeres productos y secretos para mejorar el disfrute en sus prácticas sexuales.

Hoy es buscada por una gran cantidad de mujeres que se reúnen para aprender, divertirse, y adquirir condimentos que las ayuden a encender la pareja. ¿Cual es su secreto? Quizás el sello particular que ha impuesto en la “forma femenina y estética de mostrar el producto, de enseñar a partir de una manera dinámica y participativa que invita a la reflexión, y principalmente el enfoque a partir del producto en la mejora de las relaciones de pareja. Un estilo que hace sentir cómodas a las mujeres y logra que cada vez sean más las que van dejando atrás prejuicios e inhibiciones.

Creció en el seno de una familia abierta y liberal forjando su propia historia sin tabúes: Su madre, psicóloga reconocida, especialista en niños y pareja, daba en su adolescencia clases de sexualidad. Siempre educó con mucha libertad, con palabras claras, trasladando esto como una temática totalmente natural del ser humano. Sin temor de nombrar las cosas como son, con libros acordes en mano y mucha comunicación en la familia.

Esas raíces la ayudaron a transmitir con pasión el desafío de abrir la mente, proponer y experimentar. “De mi familia heredé el amor al arte en sus distintas expresiones”, sostiene. Primero se animó a lo gastronómico con preparaciones temáticas para eventos a las que sumaba el diseño de tarjetas y un servicio integral que dirigió por 10 años. Luego, pasó por el mundo de las pasarelas y más tarde la sedujo “la popularidad de los grupos de música” en los que participó como vocalista. También pasó por la enseñanza en la facultad: “estaba en la búsqueda de encontrar un mix de todo lo que me habían dejado las experiencias vividas; que implicara la comunicación con mujeres, la enseñanza, creatividad y estética. 

La revolución tuppersex había comenzado en el mundo y ella fue quien lo comenzó en el Sur de nuestro país. Esta nueva forma de llegar a las mujeres mediante la enseñanza en sexualidad y sensualidad en sus propias casas fue todo un éxito.

 

Hoy su empresa ISABELLINA es un boom y recorre el país con un servicio que, sin dudas, no sólo a ella le trae grandes satisfacciones.

Sus estudios más destacados:

 

  • 2016: FORMACION ESPECIALISTA EN SEX COACHING – COACHING SEXUAL Y DE PAREJA – Escuela EmocionArte Coaching, Madrid
  • Excelencia: Certificación por ICF (International Coach Federation) 
  • 2014 – 2015: CURSO NIVEL PROFESIONAL SEXUALIDAD CLINICA, Buenos Aires – Avalado por la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual
  • 2015: TALLER SALUD SEXUAL DE LA MUJER, Buenos Aires -Auspiciado por la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual
  • 2015: Asistencia a la XV JORNADA METROPOLITANA DE SEXOLOGIA Y EDUCACION SEXUAL, Buenos Aires – Auspiciado por la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana
  • 2014: SEMINARIO ACTUACION PARA CAMARA TV – Fábrica de Artistas
  • 2011 -2013: CURSADAS DIVERSAS: LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO, STRESS, PNL
  • 2011: CURSO ACTUALIZACION SEXUALIDAD FEMENINA – Dra Olga Marega y Noemi Escalada
  • 2011: WORKSHOP INTRODUCCION AL TANTRA
  • 2009 a 2015: FORMACION ACTORAL E IMPROVISACION– Director Gustavo Azar Araca La Barda /y Formación en Teatro Fabrica de Artistas
  • 2003 CURSO CREATIVIDAD Y PENSAMIENTO LATERAL
  • 1996 -1989: DISEÑADORA EN COMUNICACIÓN VISUAL – Universidad Nacional de La Plata
  • 1982 -1988: BACHILLER ESPECIALIZADO EN DIBUJO TECNICO – Colegio Nacional de Bellas Artes La Plata

ACERCA DE LA INDUSTRIA DEL PLACER

Con una cuidada selección de artículos, con el sello de calidad, esta entusiasta emprendedora comenzó celebrando el Día de la Mujer, con un evento lanzamiento, “siempre con glamour y cuidando cada detalle en la producción, dimos a conocer un nuevo concepto en erotismo y sensualidad”, señala.

Fue un trabajo muy cuidado, en donde las mujeres se fueron animando de a poco y se dieron cuenta que no sólo ellas eran las curiosas, sino que había cientos de mujeres con las mismas ganas de conocer, aprender y adquirir.

Para llegar más rápido a su público objetivo, y para que pudieran ver a otras mujeres con las mismas inquietudes, comenzó a pensar en eventos más masivos que una reunión que transcurre en una casa con 10 chicas. De esa forma nacieron eventos en bares con comida afrodisíaca y vidrios tapados en un comienzo y poco tiempo después, llegó a amplios espacios con capacidades de hasta 350 mujeres totalmente participativas, con ganas de aprender y preguntar sin pudor.

Desarrolló Femme Dance Isabellina. Un formato diferencial en danza y sensualidad para mejorar la autoestima tonificando el cuerpo. Por ello ha sido entrevistada también en numerosas oportunidades. Actualmente se brindan los cursos.

Se fueron incorporando artículos y la cosmética sensorial generó todo un boom social. Apuntando al bienestar personal y de pareja, se sumaron tanto artículos como servicios diferenciales ( las clases de Femme DancePower YogaConsultorio con asesoramiento en Sexualidad, Despedidas de Solteras educativas y lúdicas, seminarios con diversos profesionales, etc.) que se impusieron con un éxito rotundo en la región.

SE IMPO