Consultorio

MODALIDADES DE SESIONES DE SEX COACHING

PRESENCIAL EN CONSULTORIO

Sesiones de Sex Coaching Individuales y en Parejas.

En las sesiones podrás aprender a disfrutar con plenitud vida sexual y afectiva. Estimular los sentidos, expresar lo que sentís, pensás y deseas. Vivir una sexualidad plena, imaginativa y creativa.

Mediante la toma de conciencia y ejercicios, sesiones muy poderosas para aumentar tu autoestima , seguridad y vivir una sexualidad mas sana.

Mariela Tesler tiene consultorio privado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Neuquén capital, pensado especialmente para tu privacidad y confidencialidad.

¡Eleva tu vida sexual y amorosa al siguiente nivel!

MODALIDADES DE SESIONES DE SEX COACHING

A DISTANCIA

Sesiones de Sex Coaching por teléfono y vía Skype.

Mariela Tesler te ofrece la oportunidad de hacer tu consulta de manera online, no importa dónde estés. Este método fue pensado especialmente para que puedas acceder a tu consulta desde tu móvil, tablet o computadora personal. Tu privacidad y confidencialidad es lo más importante.

No esperes más, sacá tu turno, evacuá tus dudas y mejorá tu bienestar. Este es el momento de tomar las riendas de tu sexualidad y empezar a disfrutar.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sesiones de Sex Coaching Presencial o a Distancia

 

¿Cómo hago una sesión en consultorio? 

Para realizar una SESIÓN EN CONSULTORIO es muy fácil:
1° - Solicitá TURNO por whatsapp
2° - Abonás la sesión (consultá medios de pagos)
3° - Y venís a la consulta el día y hora asignado.

¿Cómo hago una sesión a distancia? 

Para realizar una SESIÓN A DISTANCIA (teléfono/Skype) es muy fácil:
1° - Solicitá TURNO por whatsapp
2° - Abonás la sesión (consultá medios de pagos)
3° - Ingresá a Skype ó Whatsapp y hacé una videoconferencia online

| PEDÍ TURNO GRATIS POR WHATSAPP

Ponete en contacto vía Skype.

Skype Mariela Tesler

Llamame! - Mariela Tesler

» Usa Skype, llama gratis!

Un buen coaching en sexualidad y afectividad es fundamental para vivir el sexo y las relaciones de un modo seguro, saludable, responsable, placentero y enriquecedor. La educación nos facilita la información, las herramientas y las estrategias para ello y, sobre todo, nos permite conocernos y desarrollarnos de forma individual, única y especial.

El coaching sexual y afectivo nos da una visión de la sexualidad global e integrada en la que aprendemos a desterrar mitos, a conocernos nuestro cuerpo, a rechazar lo que no nos agrada, a protegernos de los riesgos, a relacionarnos con igualdad y respeto…
Mariela Tesler te ofrece una amplia gama de Seminarios, Talleres y Charlas adaptadas a las características y necesidades de cada grupo y persona.