Menu
Prensa & Medios

Los beneficios de incluir juguetes sexuales en la intimidad de la pareja

LINK A NOTA:

En los últimos años, han salido al mercado una gran variedad de juguetes sexuales que no solo sirven para la autosatisfacción sino también para compartir en pareja y así experimentar a la hora del sexo.

En la mañana de La 100 (FM 99.9), en “No Está Todo Dicho”, Guido Kaczka, Claudia Fontán y el resto del equipo del programa recibieron la visita -como cada semana- de Mariela Tesler, la sex coach que esta vez trajo al programa una serie de juguetes sexuales para mostrar y a enseñar cómo se utilizan para innovar a la hora del sexo.

Cuando se habla de juguetes sexuales muchas personas lo primero que piensan es que sirven para la autosatisfacción personal -es decir para la masturbación- pero también existe una gran variedad de estos aparatos que sirven para innovar y experimentar en la pareja.

Existen varios beneficios para la pareja a partir del uso de los juguetes sexuales. Uno de ellos es que permiten conocerse a uno mismo ya que con su uso podrán descubrir aquello que les gusta en la cama y aquello que no. Además, los expertos aseguran que los orgasmos son más duraderos cuando se utilizan estos aparatos.

Los juguetes sexuales sirven como complemento para las relaciones de pareja que, es necesario reiterar, no sirven para uno sino para disfrutar entre dos. Además resultan útiles para liberar estrés y para innovar en la pareja.

No hay comentarios

    Dejá tu comentario