Quien soy

Soy Mariela Tesler y nací en la Ciudad de La Plata. Actualmente resido en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Me recibí de Diseñadora en Comunicación Visual en UNLP. Años mas tarde, me forme en Sexualidad Clinica en SASH, Sex Coaching de Madrid. Tengo un posgrado en Sexualidad y Pareja. Mi trayectoria laboral y la combinación de las dos actividades me permitieron conjugar la sexualidad en temas relacionados con la enseñanza, creatividad y estética.

Fui precursora del TupperSex en la Patagonia Argentina. Cree la Empresa Isabellina y durante más de doce años, volqué el erotismo de maneras creativas, en cientos de reuniones y eventos masivos acercando a las mujeres y a las parejas productos y secretos para mejorar el disfrute.

Actuó en un espectáculo teatral propio, junto a una actriz comediante, que apunta a ayudar a las personas a aprender desde el humor.

Colaboro hace varios años con notas y columnas en numerosos medios nacionales, tanto en diarios y revistas como en radio y televisión.

Tengo mi propio libro titulado Ganas de Vos, historias reales y Sexytips!

Soy una persona que se sale de los libros, para conocer y profundizar conocimiento en las temáticas sexuales en función a lo vivencial. He recopilados miles de testimonios tanto en la Argentina como en otros países del mundo.

ASESORAMIENTO SOBRE CUALQUIER DISPOSITIVO

Los teléfonos son una parte vital de la existencia, por lo que los dispositivos móviles son cruciales para estar en comunicación de manera más fácil. Desde mi website, creamos un diseño receptivo que maximiza el poder y la confiabilidad de la marca. Un salto vital para mí, es tener un sitio que esté actualizado y accesible, independientemente de tu dispositivo, inspirando el acceso todo el tiempo, sin importar dónde ni cómo.

Puedo trabajar con vos de manera presencial y a distancia a través del móvil y de Skype. Tengo mi consultorio en la Ciudad de Buenos Aires y en Neuquén capital.
Tu privacidad es tan importante para mi, como lo es para vos. Por eso todos los datos y conversaciones sobre tu vida sexual o amorosa que tratemos en cualquier sesión de coaching se mantienen de manera estrictamente confidencial.

El coach sexual evalúa, observa, guía, indica y sugiere. Lo hace siempre “desde afuera”, es decir, no tiene contacto corporal con sus clientes.

| PEDÍ TURNO POR WHASTAPP

Skype Button

Llamame! - Test de llamada de Skype

» Usa Skype, llama gratis!

Muchas personas se pasan la vida esperando a encontrar la persona adecuada que les permita disfrutar plenamente de su sexualidad, y no se dan cuenta que ellos son los principales responsables de su placer.

Otras personas esperan a que llegue algún momento en sus vidas en el que por alguna razón despierten y empiecen a disfrutar plenamente. Pero la realidad es que la mayoría dejan pasar sus vidas esperando que eso ocurra.

Este es el mejor momento para responsabilizarte de tu placer, de tu cuerpo, de tu sexualidad y empezar a hacer algo por vos, dejar de hacer cosas por los demás y dedicarte unas horas por y para vos.
Asisitir a sesiones con un Coach Sexual es una oportunidad para empezar a cambiar todo eso que te impide disfrutar con plenitud.

No esperes otro mes más. Este es el momento de tomar las riendas de tu sexualidad y empezar a disfrutar, quizás mañana sea tarde.

Encontrame en las redes sociales

Directora de Isabellina

Isabellina propone una manera personal y única de vivir tu sexualidad.Una forma de recrear la belleza femenina, de innovar en la estética de tus prendas íntimas, cosmética sensorial y accesorios, que resaltan y despiertan todos tus sentidos.
Podrás elegir entre una selección de productos de alta gama, respetando el cuidado de tu salud. Isabellina sorprende con diseño y calidad.
Condimentos que suman a la relación, invitando al juego, la risa y el aprendizaje.
Artículos que te generan bienestar y deseo.